60 años ayudando a nuestros
alumnos a conquistar el mundo.

Tres generaciones y 60 años. Ese es nuestro bagaje enseñando idiomas y ayudando a miles de personas a abrirse al mundo, a viajar gracias a ellos, a conocer otros lugares, otras culturas y otras experiencias.

Un tiempo que nos ha permitido ser la academia de referencia de la ciudad, recibir el aval de las asociaciones internacionales más reconocidas y crear un método de aprendizaje que garantizan que tu viaje por el mundo del español, va a ser un viaje de éxito y una experiencia de vida única.

7 Razones por las que elegir Lacunza:

1.Nuestra larga Experiencia

Somos la escuela que más años lleva enseñando idiomas en San Sebastián, por la que más alumnos han pasado, la que más avales internacionales posee, la que más profesores experimentados tiene y la que más posibilidades te ofrece.

2. Un método de aprendizaje
muy activo, interactivo y social.

Aprendemos más y mejor cuando nos divertimos. Por eso en Lacunza el aprendizaje es activo y basado en las personas, con actividades dentro y fuera del aula, con materiales que van mucho más allá de los libros, con mucha conversación y mucho enfoque social. De esta forma aprendes español mientras estás disfrutando de la vida y de la ciudad, porque aprender un idioma es una experiencia en sí misma.

Además organizamos intercambios con personas de la ciudad, para que conozcas gente local, para que practiques con ellos y te forges también en el lenguaje de la calle. Así ellos te pueden enseñar su idioma, tú a ellos el tuyo, y que sea el comienzo de una larga amistad.

3. Te ofrecemos más posibilidades que nadie.

Somos la escuela más grande, completa y multicultural de San Sebastián (contamos con 18 aulas y alumnos de 29 países (ver nacionalidades en el gráfico). Esto nos permite ofrecerte una mayor variedad de posibilidades de aprendizaje en función de tu nivel, tu edad o tus necesidades. Además, encontrarás ambiente estudiantil y actividades durante todo el año, tanto en nuestro espacio social como en las experiencias que te ayudamos a vivir.

lacunza

4. Aprende en grupos reducidos.

Al tener más alumnos, tenemos más niveles y eso nos permite crear más grupos de un menor número de personas (de 4 a 12 siendo 7 la media de alumnos en una clase). Eso te ayuda a abrirte, a disfrutar de más confianza y a soltarte a hablar en español desde el primer día, lo que beneficia mucho el aprendizaje.

Además, nada más llegar te hacemos una prueba de nivel para confirmar que entras en el grupo más acorde a tu nivel y tus necesidades y cada 2 semanas te realizamos un test de progreso por si es necesario subirte a un nivel superior.

razones-lacunza

5. Profesores expertos y seguimiento continuo.

Todos nuestros profesores son titulados y con gran experiencia. Algo fundamental en cualquier proceso de aprendizaje. Ellos están siempre a tu lado, te ayudan y te acompañan, te hacen tutorías gratuitas fuera del aula y son el punto de apoyo imprescindible para que aprendas más rápido y mejor. Además, tienes contacto directo con nuestro Director de Estudios que te ayuda a crear tu propio camino de aprendizaje durante toda tu estancia.

6. Somos tu familia en España.

Desde que te pones en contacto con nosotros hasta que regresas a tu hogar somos tu segunda familia. Porque estamos siempre a tu lado, te gestionamos los traslados, el alojamiento, te conseguimos actividades fuera de la escuela, te solucionamos cualquier incidencia que tengas, te acompañamos y estamos para escucharte y echarte una mano siempre que lo necesites. Porque recuerda, aunque somos la academia más grande de la ciudad, somos una academia familiar y los alumnos son parte fundamental de nuestra familia.

7. Tu aprendizaje empieza hoy, pero no termina nunca.

Da igual el nivel de español que tengas hoy. Da igual el nivel con el que te marches. En Lacunza nuestros estudiantes lo son para toda la vida, aunque vivan a 8.000 km de distancia. Por eso hemos desarrollado cursos online para que sigamos en contacto, para que sigas aprendiendo y para que tu viaje por el mundo del español sea un viaje para toda la vida. Y si un día decides volver, tienes un descuento de 50€ en la matrícula.

zona-de-espera

Tradición, calidad, historia y unas instalaciones con todo lo que necesitas para aprender y vivir una experiencia única. 

Llevamos 60 años enseñando idiomas. En ese tiempo han pasado tres generaciones familiares dedicadas en cuerpo y alma a la educación, hemos crecido, hemos evolucionado, hemos recibido los avales de las instituciones más importantes y nos hemos convertido no solo en la escuela de referencia de la ciudad, sino en una de las más importantes de España. 

Y en esa evolución social, personal y educativa, también se ha transformado la escuela físicamente. Hemos ido renovando y ampliando las instalaciones para convertirlas en un espacio moderno.

Ubicado en un enclave estratégico de la ciudad, en el centro de la ciudad, cerca de la estación de tren y autobús, a un minuto de la estación de metro urbano y rodeado de tiendas y bares, la ubicación es inmejorable.

A 10 minutos andando de la playa de la Concha y a 1 minuto de la calle Reyes Católicos con sus bares, tiendas y restaurantes y de la Catedral del Buen Pastor, nuestra ubicación te ofrece una amplia de actividades después de tus clases.

Con aulas tecnológicas, una terraza donde comer y beber, un área social interior, una completa biblioteca donde además de libros encontrarás revistas y prensa, guías para viajar por España, WIFI en toda la escuela y ordenadores disponibles para quien los necesite, la escuela se convertirá en tu segunda casa.

Esta es nuestra escuela, y es tu casa. Es nuestro hogar, y pretendemos que sea también el tuyo. Queremos que vengas a clase con la sensación de sentirte como en tu propia casa, rodeado de amigos y profesores que están para ayudarte en todo lo que necesites. Ven a Lacunza a formar parte de nuestra familia. 

lacunza
CONTACTO INSCRIPCIÓN