Te ayudamos con el español,
te ayudamos a disfrutar de la vida.

En Lacunza nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Lacunza no es solo tu escuela y tu pasaporte para aprender español. Somos tu familia en España y, por lo tanto, nuestra misión es ayudarte en todo lo que sea necesario.

Por eso te queremos mostrar algunas de las cosas que hacemos por ti, pero recuerda, estamos para ayudarte y resolverte cualquier necesidad que tengas desde antes de venir y hasta después de marcharte.

Te encontramos el alojamiento que mejor se adapte a ti.

Lo más importante de un alojamiento en el extranjero es que te haga sentir como en tu propia casa. Por eso en Lacunza tenemos un amplio abanico de posibilidades para que vivas en un lugar en el que, por unas semanas, lo consideres tu hogar.

Puedes elegir vivir con una familia de la ciudad, en un piso compartido con gente local u otros estudiantes, en una residencia universitaria o en un hotel. Todos tienen sus ventajas y lo más importante es la experiencia que a ti te apetezca vivir. Y sea cuál sea, nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Traslados a San Sebastián, tu viaje más dulce.

En San Sebastián vas a vivir una experiencia única y queremos que el viaje sea parte de esa experiencia, por lo que debe ser lo más cómodo y rápido posible.

Para ello disponemos de un servicio de traslados que te recoge en la puerta de cualquiera de los 3 aeropuertos de referencia de la ciudad (San Sebastián, Bilbao y Biarritz) y de las estaciones de tren de Donosti, de Irún o de Hendaya, que está conectada por el TGV (la alta velocidad francesa) con las principales capitales europeas, y te deja en tu alojamiento.

Y al marcharte exactamente lo mismo, te damos un servicio de puerta a puerta para que no pierdas el tiempo y no haya ninguna posibilidad de confusión.

Sigue aprendiendo español mientras te sumerges en la ciudad.

En Lacunza el aprendizaje no se limita a las aulas sino que se apoya en las experiencias, en las vivencias, en la relación con otros estudiantes, con la gente de la ciudad… Por eso te ofrecemos una amplia variedad de actividades lúdicas, deportivas, gastronómicas, culturales y sociales para que lo que aprendes en clase lo pongas en práctica de forma inmediata mientras haces surf, cocina, bailas o estás de pinchos por la ciudad.

Tú eliges cómo divertirte y nosotros lo convertimos también en una experiencia de aprendizaje de español.

Lacunza Online; aprende español antes, durante y después

La experiencia Lacunza es una experiencia única, por todo lo que implica. Pero con nosotros el aprendizaje no se limita únicamente a tu estancia en San Sebastián, porque hemos desarrollado un sistema de aprendizaje online que te permite seguir aprendiendo desde antes de venir y hasta mucho después de marcharte.

Además, puedes aprender de diversas maneras, con un profesor solo para ti, puedes hacerlo con tu pareja, con tus amigos o con personas que tengan el mismo nivel que tú. Son las ventajas y la experiencia de Lacunza trasladadas al mundo digital.

Te ayudamos con los Exámenes de los Títulos Oficiales.

En Lacunza no solo te ayudamos a alcanzar el nivel necesario para pasar las pruebas de los títulos oficiales de español, también te ayudamos con toda la gestión que supone matricularte en ellos. Ya que somos Centro Examinador Oficial del Instituto Cervantes y puedes presentar a los diferentes niveles del DELE y del CCSE (examen de la nacionalidad española).

Te ayudamos a integrarte social y culturalmente en la ciudad.

Lo bueno de viajar no es solo lo que aprendes, es lo que dejas al marcharte. Conocer gente, vivir experiencias con ellos, integrarte en una cultura, en una sociedad… Y es, normalmente, lo más complicado cuando vas al extranjero, porque necesitas ese nexo que te introduzca. Y ese nexo somos nosotros, Lacunza.

Nos preocupamos en que conozcas personas, que establezcas relaciones, que bucees por la ciudad, por su cultura, te mezcles con sus gentes y establezcas relaciones personales que, como les sucede a muchos alumnos, duran para toda la vida.

Te ayudamos a conseguir Becas y Subvenciones.

Algunos gobiernos e instituciones dan ayudas a los estudiantes para aprender español y en Lacunza también te ayudamos a conseguirlas. A continuación te mostramos algunas de ellas, pero si en tu país ofrecen alguna y quieres que te ayudemos en el trámite, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que sea necesario.

CONTACTO INSCRIPCIÓN